miércoles, 22 de agosto de 2007

Biografía

Nací en 1962. Desde niña transité talleres de expresión plástica: el de Juanita Marasas, la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Ramos Mejía, el de Lidia y Mario Cópquin. Luego hice escultura con Ada Pagliaro y con Carlos de la Mota. Cursé casi 4 años en la escuela Nacional de Cerámica. Pasé por las escuelas Manuel Belgrano de Bellas Artes y la Panamericana de Arte. A los 18 años comencé a ilustrar revistas y poco después me inicié en las artes gráficas como armadora primero, y como diagramadora después. Pasé por las revistas El Porteño, Cerdos & Peces, Twist & Gritos, por el Diario Página/12 y por Editorial Perfil. Desde 1994 trabajo en el diario La Nación, donde rediseñé el suplemento de Moda & Belleza.Realicé mi primera exposición individual en Mayo de 2006 en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires, y la segunda en Septiembre de 2006 en la Biblioteca del Club Atlético Vélez Sarsfield.Una de mis obras, "12 años" estuvo expuesta entre julio de 2006 y junio de 2007 en el salón de la Comunidad Hebrea Or Jadash de Buenos Aires. Fui invitada a participar de la exposici�n Oesterheld + Eternauta, organizada por la Biblioteca Nacional con mi obra "Carta encontrada en el bolsillo de un mano muerto", que se expuso durante julio y agosto de 2007 en la Galeria de la Recoleta.
Para conocer más obras mías, se puede visitar mi página web http://www.angelfire.com/planet/ihaimovichi/